Tan natural como descansar

Habrás leído miles de veces lo importantísimo que es poder disfrutar de un buen descanso diario. La buena salud, el buen humor o la energía que desprendes por las mañanas… ¡Todo depende de ello!

Pero aunque el mundo está lleno de personas que nos cuentan la importancia de descansar bien, hay muy pocas que nos indiquen cómo hacerlo y nos expliquen bien qué necesitamos para lograrlo. Este es nuestro propósito, así nace Neru. Para que algo tan natural como descansar se convierta en un derecho de todos.

Un buen descanso
empieza por un buen colchón
Somos fabricantes
de colchones
Desde los inicios de Neru lo tuvimos claro, solo vendemos lo que fabricamos. Solo así podíamos cumplir nuestro objetivo: dar al mundo la posibilidad de descansar naturalmente bien.

Trabajar en el proceso de fabricación nos permite conocer bien lo que ofrecemos y adaptar nuestra oferta a nuevas necesidades y/o oportunidades, garantizando el máximo nivel de calidad.

Además, la fabricación nos abre las puertas a la personalización de productos, dándonos la posibilidad de ofrecer productos exclusivos para cada uno de nuestros clientes, desde medidas especiales a equipos de descanso totalmente personalizados.
Pero queríamos
ofrecerte mucho más
Hacemos pedagogía
del descanso
Más allá del colchón están las personas. Esta es nuestra máxima y se ha convertido en el centro nostálgico de nuestro trabajo.
Cuando empezamos, creíamos imprescindible conocer de las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerles siempre el mejor descanso.

Pero si nadie se conoce mejor que uno mismo, nadie escogerá su colchón mejor que uno mismo. Es por eso que, más allá de asesorar a nuestros clientes, trabajamos para explicar al mundo entero las distintas posibilidades, indicando los pros y los contras de una forma sencilla y sin extendernos en tecnicismos, para que escoger un colchón sea una tarea más fácil, segura y fiable.
Por eso, no podíamos
hacerlo solos
Un gran equipo especializado
lo ha hecho posible
Contamos con un gran equipo de expertos, pluridisciplinar y especializado, que trabaja cada día para poder ofrecer el mejor servicio. Equipos de investigación, de desarrollo de producto, de ventas… trabajan unidos persiguiendo un único objetivo, regalar momentos de descanso y felicidad a una sociedad que necesita horas para descansar.
Garantía de Calidad Neru
Todos los productos Neru cumplen con unos estándares de calidad garantizada.
Nuestros expertos evalúan cada uno de nuestros colchones para ofrecerte el producto que se adapta mejor a ti.
MENU

Neru