Aula del descanso
Aula del descanso
Mejor colchón para niños

Para todos es necesario disponer de un buen colchón. Tener un colchón que nos proporcione un buen descanso nos ayuda a seguir con nuestro trepidante ritmo de vida. Pero, ¿cuál es el mejor colchón para niños? Elegir el mejor colchón para los más pequeños de la casa es todavía más importante. En este post veremos por qué.

Dormir y cuidar la salud

Además de garantizarles el mejor descanso, un colchón para niños tiene que cuidar su salud. Durante los primeros años de vida el niño va creciendo, tanto física como cognitivamente. Por eso es muy importante que el niño duerma bien: cuanto mejor duerma, mejor descansa y mejor crece.

El mejor colchón para niños es aquel que tiene la firmeza justa: la columna vertebral se está formando, así que debe estar protegida para evitar desviaciones.

Según su edad, ¿cuál es el mejor colchón para niños?

El cuerpo de los niños, a medida que va creciendo, tiene necesidades diferentes. Por eso es muy importante que, en cada etapa de su crecimiento, el niño descanse sobre el mejor colchón.

Hasta los 2 años, tu bebé necesita un colchón firme para evitar que se ahogue mientras duerme.

Desde los 2 años y hasta los 8, el mejor colchón para niños será el que necesite su complexión física. Un niño más alto, o más corpulento, necesitará un colchón diferente al que otro niño de su misma edad, pero de complexión más pequeña.

Hasta que llega a la adolescencia, el niño crece y su peso va aumentando. Por tanto, el mejor colchón para niños en esta etapa de la vida tendría que ser más adaptable. A esta edad, el mejor colchón será aquel que procure que su espalda se mantenga en una postura correcta, proporcionándole el confort necesario.

Si tienes que cambiar el colchón de la cama de tus niños, no lo dudes: ven a vernos. Te asesoraremos para encontrar el mejor colchón para que tus hijos descansen lo mejor posible.

MENU

Neru