FAQs

¿Alguna duda te quita el sueño?

Aquí damos respuesta a todas tus preguntas.

Sobre el servicio de Neru

¿Dónde puedo comprar un colchón Neru?

Los colchones Neru los encontrarás en nuestros Puntos de venta, donde un experto te asesorará sobre el producto antes de probarlo o comprarlo. Sin embargo, a través de nuestra página web ponemos a tu disposición toda la información necesaria sobre los distintos modelos disponibles.

¿Puedo comprar un colchón o producto para el descanso de Neru por internet?

No, por el momento solo es posible comprar un colchón o producto para el descanso de Neru a través de nuestras tiendas de colchones en Girona.

¿Dispongo de unos días de prueba del colchón Neru antes de decidir quedármelo?

Sí, dispones de 30 días de prueba tras la compra de un colchón Neru.

¿Puedo fraccionar el pago?

Disponemos de diferentes opciones de financiación para que puedas encontrar la fórmula que sea más cómoda para ti. Visítanos en nuestros Puntos de venta para que nuestros expertos te asesoren sobre las diferentes opciones disponibles para fraccionar el pago.

¿Ofrecen algún tipo de financiación?

Sí, tenemos disponibles diferentes modelos de financiación a 3, 6,12 o 24 meses sin intereses. Puedes consultar y realizar un estudio en cualquiera de los Puntos de venta de Neru.

¿Qué garantía ofrecen los colchones de Neru?

Los colchones de Neru ofrecen una garantía de 2 años + 3 años opcionales.

¿Qué garantía ofrecen las almohadas de Neru?

Las almohadas de Neru ofrecen una garantía de 2 años + 3 años opcionales.

¿Se puede invalidar la garantía de los productos?

Sí, conforme a la garantía legal que se establece en la ley 23/2003 del 10 de Julio de Garantías de venta al Consumo.

¿Ofrecen servicio de reparto a domicilio?

Sí, tras la compra de un producto en cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Girona. Te ofrecemos el servicio de reparto a domicilio de tu pedido a la dirección de entrega que nos indiques, de forma totalmente gratuita en las provincias de Girona, Tarragona y Barcelona.

¿Ofrecen servicio de montaje?

Sí, en Neru disponemos de un equipo técnico responsable que cuidará de la entrega y el montaje de tu pedido si así se requiere.

¿Cómo puedo devolver un colchón Neru o cualquier otro producto?

Para tramitar cualquier incidencia con su pedido, ponemos a disposición del cliente un Departamento de Atención al Cliente – Postventa. Horario: de lunes a viernes, de 10h a 14h, excepto festivos. El teléfono de contacto es 972.318.600 y el correo electrónico, postventa@firstconfort.es

Sobre los colchones y productos para el descanso de Neru

¿Neru es el fabricante?

Neru es marca fabricante de colchones y otros productos para el descanso. Sin embargo, en nuestro catálogo de productos también encontrarás modelos de distintas marcas de referencia del sector.

¿Qué me ofrecen los colchones Neru que no me ofrezcan otras tiendas de colchones?

En Neru somos expertos en colchones personalizados gracias a la más avanzada tecnología aplicada al descanso. Somos distribuidores exclusivos de colchones de Unicbed a través de sus puntos de venta en Cataluña y distribuidores exclusivos de los colchones inteligentes de Smart Sensor a través de sus puntos de venta de la provincia de Girona.

Te ofrecemos Unicbed y el Sistema Nucol®, avalado por la Clínica de Sueño Estivill, para crear un colchón personalizado para ti, y la tecnología Smart Sensor, para conocer la calidad de tu sueño y mejorarla a través de una App. Puedes configurar tu colchón ideal con Unicbed y nuestro test, con el cuál recibirás una ficha del producto en tu correo electrónico para testar el producto en cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Girona.

¿Qué tipo de colchones puedo comprar en las tiendas Neru?

En los Puntos de venta de Neru encontrarás colchones con o sin muelles, colchones para el Sistema Nucol®, colchones de látex y colchones de estilo juvenil. A través de nuestra página web ponemos a disposición del cliente toda la información necesaria sobre los productos disponibles en tienda física.

¿Qué tipo de almohadas puedo comprar en las tiendas Neru?

En los puntos de venta de Neru encontrarás almohadas viscoelásticas y almohadas para el Sistema Nucol®. A través de nuestra página web ponemos a disposición del cliente toda la información necesaria sobre los productos disponibles en tienda física.

¿Qué otros productos para el descanso me ofrecen las tiendas Neru?

En Neru encontrarás una extensa variedad de productos para el descanso, aparte de colchones y almohadas, como bases y somieres, cabeceras, canapés abatibles, camas ortopédicas articuladas, fundas protectoras, ropa de cama u otros complementos como perfumes de ambiente y velas aromáticas

¿Qué me aporta el Sistema Nucol®?

Los colchones personalizados Unicbed se configuran a partir del Sistema Nucol®, tecnología avalada por la Clínica del Sueño Estivill, que determina la posición ideal de tu cuerpo durante el sueño para lograr el descanso perfecto.

¿Por qué la Clínica del Sueño Estivill certifica el Sistema Nucol® que distribuye Neru?

La Clínica del Sueño Estivill, especializada en Neurofisiología clínica y Medicina del Sueño, y liderada por el Dr. Eduard Estivill, realizó un estudio para recoger todas las ventajas del Sistema Nucol®. Durante un período de 6 meses, algunos pacientes con dificultades en su descanso testaron el colchón Unicbed con el Sistema Nucol® y los resultados certificaron una clara mejora de la calidad de su sueño.

¿En qué consiste la tecnología Smart Sensor?

La tecnología Smart Sensor, de la que Neru es distribuidor exclusivo a través de sus puntos de venta de la provincia de Girona, es el sistema de monitorización del sueño que ayuda a determinar la calidad de tu sueño y algunas directrices para mejorarla a través de una App, “Smart Rest” y mediante Bluetooth 4.0, conectado con un sensor que se coloca en tu lado del colchón.

¿En qué consiste la tecnología Unicbed?

La tecnología Unicbed es un avanzado sistema de personalización del colchón según la morfología de tu cuerpo y tus preferencias durante el sueño.

¿Cómo puedo saber cuál es mi colchón ideal?

Con la tecnología Unicbed y el Sistema Nucol® creamos tu colchón ideal. Te ofrecemos un test para configurar tu colchón a través de una serie de preguntas sobre la morfología de tu cuerpo y tus preferencias durante el sueño. Tras realizar el test, recibirás una ficha del colchón personalizado para ti en tu correo electrónico, para entregarla en cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Girona y testar el producto.

¿Cómo puedo saber cuál es mi almohada ideal?

En cualquiera de nuestros Puntos de venta un experto te asesorará sobre el modelo de almohada que sea más cómodo para ti.

¿Realiza Neru ofertas o descuentos?

Neru ofrece de forma periódica alguna oferta o promoción puntual a través de sus puntos de venta. Visítanos en nuestras tiendas y te informaremos de las ofertas disponibles.

Sobre la recepción de pedidos

¿Se encarga Neru de entregar mi compra a mi domicilio?

Sí, tras la compra de un producto en cualquiera de nuestros Puntos de venta te ofrecemos el servicio de reparto a domicilio de tu pedido a la dirección de entrega que nos indiques, de forma totalmente gratuita en las provincias de Girona, Tarragona y Barcelona.

¿Cuánto tardaré en recibir mi colchón Neru una vez realizada la compra?

Si el producto está disponible en stock, el plazo de entrega establecido es de 7 días laborables. Si no hay stock disponible, el plazo de entrega establecido es entre 15 y 30 días laborables.

¿Puedo pactar la hora en la que me será entregado el colchón Neru?

Se se requiere, puede indicarnos la fecha y hora de preferencia para la entrega del pedido.

¿Me avisarán antes de entregarme el colchón nuevo?

Sí, el equipo de Neru o cualquier distribuidor de nuestros productos se pondrá en contacto contigo para informarte de que tu pedido ya está listo para ser entregado.

¿Qué debo revisar cuando me sea entregado mi nuevo colchón Neru?

El equipo de Neru recomienda revisar que el producto llegue en perfectas condiciones y sin ninguna anomalía, tara o defecto en la entrega del pedido. Es importante hacerlo antes de firmar el albarán de entrega ya que estarás dando conformidad a las condiciones del producto en el momento de la entrega.

¿Realizan entregas en toda la península?

Sí, podemos realizar entregas en toda la península. En función del pedido o la destinación se determinará el plazo de entrega final así como el coste del envío correspondiente.

¿Realizan entregas en Baleares y Canarias?

Sí, podemos realizar entregas en toda la península, incluidos Baleares, pero no Canarias. En función del pedido o la destinación se determinará el plazo de entrega final así como el coste del envío correspondiente.

¿Puedo entregar mi viejo colchón cuando vengan a entregarme el nuevo?

Sí, el equipo de Neru se ocupará de retirar tu viejo colchón.

¿Qué hago si no he recibido mi colchón Neru en el momento pactado?

Para tramitar cualquier incidencia con su pedido, ponemos a disposición del cliente un Departamento de Atención al Cliente – Postventa. Horario: de lunes a viernes, de 10h a 14h, excepto festivos. El teléfono de contacto es 972.318.600 y el correo electrónico, postventa@firstconfort.es.

Información básica para comprar un colchón

¿Cómo puedo saber cuál es mi colchón ideal?

Con la tecnología Unicbed y el Sistema Nucol® creamos tu colchón ideal. Te ofrecemos un test para configurar tu colchón a través de una serie de preguntas sobre la morfología de tu cuerpo y tus preferencias durante el sueño. Tras realizar el test, recibirás una ficha del colchón personalizado para ti en tu correo electrónico, para entregarla en cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Girona y testar el producto.

¿Cuál es el mejor tipo de colchón?

En nuestro blog Aula del descanso, con artículos sobre recomendaciones y otras curiosidades sobre los productos para el descanso, te explicamos cuál es el mejor tipo de colchón según tus preferencias y necesidades.

¿Cuál es el mejor colchón calidad-precio?

En nuestro blog Aula del descanso, con artículos sobre recomendaciones y otras curiosidades sobre los productos para el descanso, te explicamos cuál es el mejor colchón calidad-precio.

¿Cada cuanto tiempo debería cambiar mi colchón?

La vida útil de tu colchón dependerá de las características del mismo. Si son viscoelásticos acostumbran a ofrecer una vida útil inferior a un colchón de muelles ensacados en el núcleo. Pero éste no es el único factor determinante. A modo general, recomendamos cambiar el colchón en un período de entre 7 y 10 años.

¿Qué tipos de colchones existen?

Existe una infinidad de tipos de colchones, pero en el catálogo de productos de Neru encontrarás toda la información sobre nuestros colchones con o sin muelles, colchones para el Sistema Nucol®, colchones de látex y colchones de estilo juvenil. Podrás probar todos los productos de nuestra página web en cualquiera de los Puntos de venta de Neru.

¿Qué es el alma del colchón?

El alma del colchón es su parte central, determinante para la generación de confort. En nuestro blog Aula del descanso, con artículos sobre recomendaciones y otras curiosidades sobre los productos para el descanso, te explicamos qué es el alma del colchón.

¿Qué es el cutí del colchón?

El cutí es la capa de textil que cubre un colchón y se convierte en un factor relevante que va a a determinar tu confort durante el sueño. En nuestro blog Aula del descanso, con artículos sobre recomendaciones y otras curiosidades sobre los productos para el descanso, te definimos el cutí y el papel que juega en la calidad de tu sueño.

¿Qué tienen de diferente los colchones enrollables?

Los colchones enrollables son colchones envasados al vacío. Es decir, tras su fabricación, se entregan sin aire en su interior con lo cuál son más manejables y más fáciles de transportar. Una vez recibido el colchón y abierto en posición horizontal, se requieren 24 horas para que el colchón recupere su forma original.

¿Qué son los colchones personalizados?

En Neru creamos un colchón personalizado para ti, según la morfología de tu cuerpo y tus preferencias durante el sueño. Configura tu colchón ideal con nuestro test y con la tecnología avanzada Unicbed. Tras realizar el test, recibirás una ficha de tu colchón personalizado en tu correo electrónico, para testarlo en cualquiera de nuestros puntos de venta.

MENU

Neru