Aula del descanso
Aula del descanso
El colchón inteligente

Tienes un teléfono inteligente, una tele inteligente… ¡ha llegado ya la hora de que tengas un colchón inteligente! Y eso, ¿en qué consiste? En nuestras tiendas disponemos de tecnologías que hacen que tu colchón sea único para ti. De esa manera, garantizamos que tengas un descanso reparador. Si los zapatos son de tu medida, ¿por qué tu colchón no? ¡En este post te explicamos cómo conseguirlo!

Tecnología al servicio de tu colchón

Somos expertos en el descanso. Nos hemos especializado en aplicar una tecnología de lo más avanzada para crear el colchón perfecto para ti. Lo importante es conseguir mejorar la calidad del sueño, de manera que descanse tu cuerpo, pero también tu mente.

Sabíamos que, para conseguir un mejor colchón, necesitábamos un colchón inteligente. Para conseguir nuestro objetivo disponemos de tecnologías tan variadas como Unicbed y su sistema Nucol, la tecnología Smart Sensor, el sistema Cooltech® y la tecnología japonesa Tencel®. A continuación, te explicaremos con detalle en qué consisten.

Tu colchón inteligente

La tecnología Unicbed y su sistema Nucol permiten que, en la misma tienda, escaneemos tu cuerpo de manera muy sencilla. Después, te haremos un breve cuestionario para conocer tu forma de dormir. ¿Sueles tener calor? ¿Te mueves mucho? ¿Duermes en pareja? Al acabar, podrás probar tu nuevo colchón inteligente.

Nuestros colchones inteligentes también llevan incorporada la tecnología Smart Sensor. El colchón inteligente está conectado a la App “Smart Rest”, que puedes encontrar tanto en Google Play como en el Apple Store. Esta App recoge datos para valorar la calidad de tu sueño, e incluso te dará consejos para mejorar tu descanso.

Si te estás planteando cambiar tu colchón, ¡opta por un colchón inteligente! En nuestros puntos de venta nuestro personal especializado te asesorará para que elijas el que mejor se adapte a ti. Nuestro objetivo es que vivas tu día a día con energía, y eso lo conseguirás si duermes bien.

MENU

Neru