Aula del descanso
Aula del descanso
Consejos para dormir bien

Un buen descanso es necesario para seguir con nuestro ritmo de vida. Vas corriendo de un lado a otro, todo son prisas y estrés, presión, plazos de entrega, horarios ajetreados… Para sobrellevar este ritmo de una manera saludable, vamos a darte una serie de consejos para dormir bien. Porque, si duermes bien, serás más feliz.

Tips para un sueño reparador

Son cosas sencillas que seguramente ya sabes. Pero, a veces, se te olvidan, porque son de lo más básicas. Por eso te las recordamos brevemente.

Un dormitorio lleno de paz

El primero de los consejos para dormir bien es tener un dormitorio acogedor. Tu habitación tiene que ser tu templo, un lugar en el que te sientas relajado, protegido y a gusto. La temperatura tiene que ser agradable, para que puedas conciliar el sueño fácilmente. Decórala con colores suaves: crema, blanco, gris claro… Intenta aislarlo del ruido: aunque estés durmiendo, tu cuerpo responde a los ruidos, empeorando la calidad de tu sueño.En Neru te ofrecemos complementos para decorar y mimar tu espacio de descanso.

El horario de la cena

Para dormir bien es importante adelantar la hora de la cena. A menudo cometemos el error de cenar y, al poco rato, irnos a la cama. ¡Cambia de hábitos! Cena más tempranito con tranquilidad, disfruta del cierre del día con los tuyos. Así, podréis compartir unas horas juntos antes de ir a dormir.

Relajación antes de dormir

No estamos hablando de complicadas técnicas de yoga ni nada difícil de aprender. Simplemente, un rato antes de acostarte, inhala y exhala con profundidad varias veces. Los pasos a seguir serían: inhala durante 4 segundos, aguanta la respiración durante 7 segundos y, finalmente, exhala el aire por la boca durante 8 segundos. Tras repetirlo varias veces, notarás que tu tensión se alivia y podrás dormir bien.

El último de los consejos para dormir bien es, por supuesto, que tengas un buen colchón. Comprar un colchón de calidad, unas buenas almohadas y un somier adecuado te ayudará a tener el descanso que te mereces. Disponemos de tecnologías muy avanzadas que te ayudarán a conciliar el sueño. Si quieres empezar a dormir bien, acércate a uno de nuestros puntos de venta y te asesoraremos encantados.

MENU

Neru