Aula del descanso
Aula del descanso
Colchones personalizados

Llega el momento más temido: hay que cambiar el colchón. Cada vez hay más opciones entre las que elegir, y puede parecer que la tarea de elegir tu nuevo colchón sea más difícil. Por suerte, nuestros colchones personalizados mecerán tu merecido descanso. Si quieres comprar un colchón sin temor a equivocarte, ¡este post es ideal para ti!

Un colchón para cada uno

Un buen descanso es básico para resistir tu ajetreado ritmo de vida. Para ayudarte, nos hemos especializado en crear un colchón para cada uno de nosotros. Un colchón que se adapte a tu cuerpo, a tu peso, a tu altura, a cómo duermes.

Seguramente te preguntarás, ¿y eso cómo lo consiguen? Como expertos en colchones personalizados que somos, disponemos de la más avanzada tecnología aplicada al sueño. ¿Por qué? Pues porque nuestro objetivo es conseguir mejorar la calidad de tu descanso.

La tecnología nos ayuda a conseguir colchones personalizados

Para empezar, te presentamos Unicbed y su sistema Nucol. Tan sencillo como escanear tu cuerpo y crear tu colchón a medida tras responder unas pocas preguntas. Podrás probar tu colchón personalizado en nuestras tiendas, para ver cómo te sienta.

Nuestros colchones personalizados disponen de la tecnología Smart Sensor. Tu nuevo colchón dispone de un sensor vinculado a la App “Smart Rest”. Esta App va recopilando datos a lo largo de la noche para evaluar los parámetros que determinan la calidad de tu descanso.

Colchones personalizados por prescripción médica

Por motivos de salud, puede suceder que necesites un colchón personalizado. Disponemos de una cama ortopédica articulada y geriátrica con carro elevador, de 4 planos y 3 articulaciones (tronco y piernas). Las necesidades especiales de descanso quedan perfectamente cubiertas gracias a esta cama, caracterizada por su alta firmeza y por ofrecer el mejor equilibrio postural.

Por último, pero no menos importante, te ofrecemos la posibilidad de acompañar tus colchones personalizados con sábanas que mejorarán todavía más tu descanso. Todas ellas están elaboradas con fibras de origen natural que reducen la humedad y la sensación de calor gracias al sistema Cooltech® y la tecnología japonesa Tencel®. Su tacto suave te ayudará a disfrutar de un merecido descanso.

¿Necesitas que te ayudemos a comprar tu nuevo colchón? ¡No dudes en venir a visitarnos! Te asesoraremos gracias a esta tecnología a encontrar tu colchón personalizado.

MENU

Neru