neru

UN COLCHÓN PARA CADA PERSONA

Neru nace del Grupo Galerías para ofrecerte productos de descanso de fabricación propia, pensados para el beneficio de tu salud. Sabemos que descansar bien es básico para poder recuperarnos de la actividad diaria, y para garantizar un buen descanso reparador, hemos seleccionado los mejores materiales.

Nuestros productos están estudiados y diseñados por equipos médicos y fisioterapeutas, como el prestigioso Dr. Estivill, fundador de la Clínica del Sueño. Visita nuestros espacios Neru en las tiendas de Galerías, sofàs i descans de Girona, Sant Antoni de Calonge, Figueres, Olot, Blanes, Palafrugell y Sarrià de Ter.

null

Qué significa

Un buen colchón es esencial para descansar, pero más allá de un buen descanso, puede brindarte una gran variedad de ventajas importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el que mejor se adecúe a tus necesidades. Nuestros productos incorporan los mejores componentes naturales y las más avanzadas tecnologías para proporcionarte comodidad y salud, adaptándonos a distintas patologías como la cifosis, la fibromialgia, la artritis reumatoide o la lumbalgia. Personalizando y adaptando cada colchón a tus necesidades, todos nuestros productos tienen reconocimiento certificado. Porque descansar bien, es imprescindible para levantarse con energía.